Páginas

domingo, 1 de febrero de 2015

Etude House Haul


¡Hola a todos!

¿Recordáis que en una de mis últimas entradas del año pasado os hablé acerca de varios eventos y promociones que estaba llevando a cabo al tienda online de Etude House? Pues en el post de hoy vengo a enseñaros lo que me compré.


Lo primero de todo, la caja en la que venía todo. Como veis, es una caja normal y corriente con el añadido del logo de la firma y algunos detalles en rosa como decoración. Una vez abierta, todo venía muy bien protegido envuelto en plástico de burbujas, junto al albarán, pero no tengo foto de eso porque soy una ansias y cuando abro un paquete pasa lo que pasa... Eso sí, si hay algo de lo que deba quejarme, es de que no venía ni una muestra y, claro, con lo acostumbradas que nos tienen los vendedores de ebay y otras webs... 


En cuanto a los precios, hay algunas cosas que están bastante baratas, incluso más de lo que pueden llegar a estarlo en eBay, pero el problema está en el envío. Lo que os recomiendo es que, si queréis comprar en la web, lo hagáis cuando haya gastos de envío gratis para que no os suba mucho el importe total, y si tenéis suerte y hacen algún descuento o algún regalito especial, ¡aprovechad!

A continuación os enseño lo que me pedí y una breve descripción de cada producto. Haré review de ellos cuando los haya probado lo suficiente:


Every Month Cleansing Foam #8 Blueberry y #6 Tea Tree

Llevaba bastante tiempo buscando un limpiador y cuando vi los de esta línea, además del famoso de Baking Powder, no pude resistirme a probar alguno. Al final me decanté por estos y compré dos diferentes. Hay un limpiador para cada mes del año y cada uno está pensado para ofrecer a nuestra piel lo que necesita en ese momento. El de arándanos promete iluminar y dar energía a la piel, mientras que el de árbol de té está indicado para tratar los problemas de las pieles problemáticas.

Precio: 4$ cada uno (link directo)

Play 101 Pencil #4 y #30

Obviamente, no podía hacer un pedido a Etude House sin incluir al menos uno de sus famosos Play 101 Pencil. Me hubiera encantado comprar alguno más, pero para probarlos con dos es más que suficiente. En otro post os hablaré más detalladamente de ellos, pero de momento puedo adelantaros que, al menos estos, pigmentan súper bien y son muy duraderos.

Precio: 6$ (link directo)

Dear My Wish Lips-Talk #BE102

Tenía muchas ganas de hacerme con uno de estos labiales. Había varios tonos que me llamaban la atención, pero al final me decanté por este. Ya os adelanto que ME ENCANTA.

Precio: 9.50$ (link directo)

Dear Darling Tint #Real Red

Este es uno de los famosos tintes labiales de Etude House. Ya tenía uno en el tono más oscuro que pudisteis ver en el post que dediqué a Korean&Beauty, pero como me encantó tantísimo tenía que hacerme con este tono también, que era el segundo que tenía en el punto de mira.

Precio: 4$ (link directo)

Real Art Cleansing Oil Moisture (25ml)

Esto no lo compré yo, sino que regalaban la minitalla al comprar uno de los labiales Dear My Wish Lips-Talk. Nunca he tenido un limpiador con base de aceite, así que tengo muchas ganas de ver qué tal me va. De momento tiene buena pinta y he leído buenas opiniones, así que estoy deseando probarlo.

Precio: 12.80$ la versión completa (link directo)


I Need You Mask (2014) #Hyaluronic Acid #Korean Ginseng #Pomegranate

Poco tengo que decir acerca de estas mascarillas, creo que es básico tener unas cuantas en el cajón por si algún día nos apetece mimarnos un poquito la piel. Me hubiera cogido algunas más, pero tampoco quería abusar mucho.

Precio: 0.95$ cada una (link directo)

Petite Beauty Blackhead 3Step Kit

No hace falta que os recuerde lo obsesionada que estoy con librarme de los puntos negros, así que decidí comprar este kit para probarlo y ver cómo me iba. Ya os contaré qué tal cuando lo pruebe.

Precio: 2$ (link directo)

Collagen Eye Patch

Otros parches que compré simplemente por probarlos. Tengo la zona de la ojera algo deshidratada, especialmente en invierno, así que me va bien ir probando diferentes productos para intentar proporcionarle la hidratación que necesita.

Precio: 1$ (link directo)

Green Tea Nose Patch

Más parches para los puntos negros de la nariz, no hace falta decir mucho más...

Precio: 0.50$ (link directo)

Black Charcoal Chin Patch

Y otro parche para puntos negros, solo que esta vez para la barbilla, que también es una zona algo rebelde.

Precio: 0.50$ (link directo)

Y hasta aquí el haul, no es exageradamente grande, pero así voy probando más cosas. Próximamente iré contándoos un poco cómo me han ido los productos, si tenéis especial interés en alguno para que empiece por ese, no dudéis en decírmelo en los comentarios.

¿Alguna vez habéis comprado en la web de Etude House? ¿Habéis probado u os gustaría probar alguno de sus productos?


-Golden

7 comentarios:

  1. Wow, cantidad de cositas te has comprado, yo ando feliz feliz con mi limpiador de chocolate de Missha ^^

    ResponderEliminar
  2. wow! I love etude too ^^
    i really hope you stop by!
    http://siren7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el tinte de labios! yo nunca probé este formato de producto, pero me dan ganas! Acabo de descubrir tu blog, que te parece si nos seguimos?
    Un besaz0
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hey there my dear :) cool post !its pretty!

    Visit my pages if you like and maybe you would like to follow each other? let me know and leave me your links aswell


    My Blog|Facebook | Bloglovin| Headers I made

    ResponderEliminar
  5. OH! Do you like Korean Cosmetics? =]

    ResponderEliminar
  6. That cleansing foam is so popular but I've never tried it. Must pick some up next time I'm near an Etude House store ^_^

    { sparklesideup.com }

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las mascarillas, me las apunto para mi próximo pedido, tienen una pinta fantástica!

    ResponderEliminar